janet mascaro icono

Janet Mascaró

Menorquina y apasionada de las terapias holísticas, el yoga, el autoconocimiento y todo aquello que de alguna manera me haga crecer interiormente para ser mejor persona, amiga, compañera y madre cada día.

Me encanta viajar, leer, el arte, la naturaleza, la calma, el silencio...
Durante una etapa de mi vida me dediqué a la moda, aunque paralelamente mi interés por el mundo de las terapias holísticas fue en aumento y, poco a poco, fui cultivándome y experimentando con algunas de estas interesantes herramientas.

Mis primeras compañeras en el viaje interior de mi vida fueron las Esencias Florales de Bach, después vino el Yoga. Ahora soy Profesora de Yoga formada por la EIY y escuela Mandiram, ya que después de años de práctica, un día sentí que había llegado el momento de profundizar más para poder compartir todo lo que esta filosofía de vida va aportando a mi vida.

En el año 2008 viajé por primera vez a India y descubrí el Ayurveda, pero no fue hasta el 2011 que la maternidad dio un giro a mi vida y decidí dejar el mundo de la moda para empezar una nueva etapa de vida y adentrarme por completo en este otro mundo que tanto me enriquece día a día y en el que cada vez me siento más identificada y feliz.

Desde ese momento empecé a formarme en diferentes tipos de masajes, entre ellos quisiera destacar el Masaje Ayurvédico, el que más me cautivó, en la escuela Tridosha de Barcelona, y el Masaje Balinés, que aprendí posteriormente en un viaje a Bali, Indonesia.

Me formé también como Terapeuta Floral por la Fundación Dr. Edward Bach, del centro Bach de Inglaterra, también en el centro Aula de Barcelona, con Carme Roig y Enric Homedes, y después, en el Institut Athemon con el Dr. Ricardo Orozco; donde estudié patrones transpersonales y las aplicaciones locales de las flores de Bach. Posteriormente realicé un curso de Aromaterapia, para poder aunar esta terapia a mis masajes, realicé el primer nivel de Reiki con David Tabarés y empecé a estudiar Astrología Humanista enfocada a terapeutas florales con Josep Guarch de Barcelona.

En la actualidad imparto clases de yoga en el centro HM Serveis de Maó, donde también ofrezco mis masajes y las terapias florales.

Janet Mascaro about