janet mascaro iconoJanet Mascaró Teléfono Janet Mascaró Correo Janet Mascaró MapaInstagram Janet Mascaro B

Terapia Floral

A través de las Flores de Bach se trabaja con las emociones que causan un conflicto físico y emocional.

Corrige patrones de personalidad

Posesividad
Sumisión
Pesimismo
Culpabilidad

También

Incertidumbre
Impaciencia
Intolerancia
Resentimiento

Además

Miedos
Agresividad
Celos
Apatía

La Terapia Floral es un acompañamiento para tomar conciencia de las emociones, pensamientos y acciones en conflicto, para sanar patrones y conductas heredadas: traumas que nos impiden avanzar y disfrutar la vida con plenitud.

El creador de esta terapia fue el Dr. Edward Bach (886-1936), un médico inglés que elaboró estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida popularmente como Flores de Bach.
A través de las Flores de Bach se trabaja con las emociones que causan un conflicto físico y emocional en las personas, ya que desde el punto de vista de la terapia floral, lo importante en un proceso de enfermedad no radica en los síntomas que la persona experimenta físicamente, sino en conocer la relación y experiencias de vida que tiene el paciente consigo mismo y con el entorno.

Terapia Floral Mahón
Esencias Florales
Flores esencias Mahón

Lo que conseguiremos a través de la Terapia Floral, es saber gestionar emociones previniendo así enfermedades, obtener claridad para ver las cosas desde otro ángulo y herramientas para manejar nuestra vida. Volviendo a nuestro centro y actuar desde la responsabilidad consciente.

Las Flores de Bach son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, mayores, e incluso por mujeres embarazadas; también se pueden complementar con medicamentos, sin interferir en su efectividad.

terapia floral icono