janet mascaro iconoJanet Mascaró Teléfono Janet Mascaró Correo Janet Mascaró MapaInstagram Janet Mascaro B

Yoga

"Lo esencial del yoga no está en la forma, sino en algo más invisible, que es la actitud; el cómo me instalo en la postura. Âsana es una manera de estar presente."

Julián Peragón

Beneficios

Libera el cuerpo de tensiones
Equilibra el sistema nervioso
Mejora la digestión
Corrige la postura
Regula el sistema hormonal
Cuida la salud de la columna
Ayuda a dormir mejor

También

Calma la mente
Fortalece
Enseña a respirar
Ayuda a eliminar toxinas
Llena de energía
Activa el sistema circulatorio
Aporta agilidad

Además

Mejora la concentración
Redefine tus prioridades
Cultiva la conciencia
Desarrolla el potencial
Descubre la energía espiritual
Conecta contigo

El yoga es una vía para la realización de aquello que somos, un sistema que permite integrar y armonizar todas las partes de nuestra persona: cuerpo-mente-espíritu. De manera intuitiva sabemos que están relacionadas, pero solemos actuar como si en realidad no fuera así.

Es una herramienta que nos ayuda, nos vuelve más flexibles -de cuerpo y de mente-, más serenos y capaces de manejar nuestras emociones. De modo que lo único que necesitamos es la voluntad de aprender cómo funciona esta herramienta y utilizarla dedicándole algo de tiempo.
Puesto que cada persona es distinta y está en un momento distinto, viviendo su circunstancia particular, cada uno obtiene del yoga lo que en ese momento necesita.

Practica yoga mahón
Yoga estiramientos mahón
Yoga en Menorca

" El yoga es una luz que una vez encendida no se apaga. Cuanto más practiquemos, más intensa será su llama y más brillará ".

B. K. S. Iyengar

Mi primera experiencia con el yoga fue hace más de quince años. Al igual que mucha gente, empecé a practicar con el único objetivo de cuidar mi cuerpo y mejorar mi condición física.
Durante aquellos primeros años, fui probando diferentes estilos de yoga y poco a poco mi curiosidad fue creciendo; comencé a darme cuenta de que sus beneficios abarcaban mucho más que el campo físico, y empezó a despertarse en mí un fuerte deseo de profundizar más en este nueva vía de aprendizaje para seguir descubriéndome, que continua a día de hoy. Sigo ampliando mi formación, con talleres, seminarios y cursos. Actualmente finalizando la formación de Hatha Vinyasa y yoga terapéutico en la escuela Mandiram de Barcelona.

yoga mao